Soy Ingeniero en Diseño Industrial por la Universidad de Sevilla y con un máster en Diseño y Fabricación por la Universidad Jaume I de Castellón, y dada mi formación, mi mayor experiencia dentro de la ingeniería está en el campo del diseño, destacando en el modelado 3D y 2D, conocimientos de ergonomía y metodologías de fabricación y diseño.

Por motivaciones personales he decidido ampliar mis conocimientos en: diseño gráfico (para una mejor presentación de resultados finales y maquetación), programación en C y Matlab, LEAN y materiales plásticos y composites.

Como persona me defino a mí mismo como un creativo con alma científica, pues he tenido inquietudes durante toda mi vida en ramas aparentemente opuestas como el arte y la ingeniería, y he encontrado el equilibrio en el diseño industrial.

En gustos personales, soy un apasionado del deporte y no puedo vivir sin practicarlo casi a diario, las artes gráficas (cine, videojuegos, pintura…) y la música.

Como objetivo, en el ámbito laboral, me gustaría seguir aprendiendo en el campo del diseño y explorar nuevas formas creativas para la resolución de problemas técnicos.

 IMG_4035